"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción" Simón Bolivar



domingo, 8 de marzo de 2015

EXPO FERIA SOBRE VENEZUELA

Ignacio Ramonet (director de Le Monde Diplomatique y profesor universitario) dio una conferencia en la clausura de la Expo Feria Venezuela de Verdad, que se celebró en Madrid (Círculo de Bellas Artes) del 1 al 3 de marzo. Entre otras reflexiones denunció la falta de atención, por parte de los medios, a lo que está pasando en Venezuela.

Se está dando un golpe a "cámara lenta", con la ejecución de un nuevo ciclo desestabilizador, que se inició a principios de este año, en contra de la Revolución Bolivariana, con la operación de la oposición  provocando un desabastecimiento importante de productos en los supermercados, financiando a miles de personas para que hiciesen ese trabajo y para que esta escasez diese la impresión de que uno de los países más ricos de América Latina, no tenía ni siquiera papel higiénico. En las tertulias de todos los Medios en España, ese es el tópico que todos los tertulianos de derechas han manejado, como loros: "no existe ni papel higiénico".

Todos los grandes medios de comunicación españoles, no solo ocultan el golpe de Estado que se está produciendo en Venezuela, si no que intentan desprestigiar una revolución que sigue siendo profundamente social, política, económica, cultural, científica y tecnológica.

En la feria, el embajador de Venezuela en España, ratificó que "Venezuela es un país con una política exterior marcada por la integración y la unidad de los pueblos y jamás promoverá la guerra ni la confrontación, si no la cooperación y la solidaridad entre los pueblos, en un mundo que debe ser cada vez más interrelacionado, para poder disfrutar del buen vivir colectivo, todos los hombres y mujeres de la tierra".

Enlaces relacionados:
http://www.avn.info.ve/contenido/venezuela-presenta-expo-feria-espa%C3%B1a-logros-alcanzados-revoluci%C3%B3n

http://iniciativadebate.org/2015/03/07/ramonet-denuncia-que-los-grandes-medios-espanoles-ocultan-el-golpe-a-camara-lenta-que-sufre-venezuela/

No hay comentarios:

Publicar un comentario